Los estores son funcionales y elegantes. Son una buena alternativa porque tienen múltiples ventajas y versatilidad a la hora de combinarlos según el diseño que deseas alcanzar, además no ocupan espacio.
Los paneles de tela te permitirán plegar y recoger los estores con tranquilidad. En Decormás, tenemos una gran variedad de telas que pueden funcionar a la perfección para darle el diseño que desees a los ambientes de tu casa, departamento, oficina o el lugar que desees. Puedes elegir los estores en telas tull, tapasol o blackout.
Los estores romanos son cortinas elegantes y muy prácticas. Su diseño en forma vertical permite un excelente despliegue de las telas.
Esta funcionalidad es gracias a que cuenta con varillas de aluminio que permite un despliegue uniforme de los paneles.
- Los estores romanos son fáciles de manipular.
- Soy muy funcionales y no ocupan tanto espacio.
- Los estores romanos puede ser fabricados con todo tipo de telas, tull, blackout y más.
- Se adaptan a cualquier ambiente, depende del tipo de tela que elijas.
Los estores venecianos son muy flexibles y tienen un acabado muy estético y diferente. Nos permite controlar la entrada de luz de una forma muy especial, elegante y precisa, ya que, al no tener varillas horizontales, forma ondas muy delicadas que dan protagonismo a tu ambiente.
Lo recomendable es fabricar los estores venecianos con telas delgadas o tules, para tener una caida y forma estética y delicada. En Decormás ofrecemos una amplia gama de estilos y colores de telas perfectas para tus estores.
- Los estores venecianos brindan un estilo cálido al ambiente que desees decorar.
- Son fáciles de accionar.
- Soy muy funcionales y no ocupan tanto espacio.
- Los estores venecianos son ideales para salas, comedores y dormitorios.